Apensar presenta su nuevo gameplay para iMessage basado en GIFs
La nueva actualización de Apensar iMessage App, exclusiva para los usuarios de Apple con iOS10, ofrece la posibilidad de retar a tus amigos con niveles creados con la base de datos de GIPHY.
Apensar, uno de los primeros juegos del mundo –y el primero de Latinoamérica– en desarrollar una integración completa con la plataforma de mensajes de Apple, ahora también es el primer juego en utilizar el API de GIPHY para crear una experiencia de juego que le permite a los usuarios diseñar sus propios niveles con cuatro GIFs, asignar una palabra común y retar a sus amigos a adivinarla.
Apensar iMessage App ha probado ser una de las aplicaciones favoritas de los usuarios de Apple, quienes superaron más de 800 mil niveles durante los primeros diez días desde su lanzamiento, en grupos de hasta 31 personas para adivinar las palabras de forma colectiva.
Ahora, con la más reciente actualización, la extensión del juego para iMessage promete incrementar la diversión con la posibilidad de inyectarle mucho humor a la experiencia de juego gracias a GIPHY, la base de datos de GIFs más grande de la internet valorada en US$600 millones por el WSJ, que sigue atrayendo capital y cautivando la imaginación de desarrolladores y usuarios.
Para disfrutar de esta nueva experiencia solo debes actualizar el sistema operativo Apple, descargar o actualizar Apensar en tu iPhone o iPad y habilitar el uso de aplicaciones para iMessage en tu dispositivo.
¿CÓMO SACAR EL MÁXIMO PROVECHO DE iMESSAGE PARA TU APP?
Gracias al exitoso desarrollo del lanzamiento y de las nuevas características de la más reciente actualización, los creadores de Apensar quieren compartir algunos tips para guiar el desarrollo de aplicaciones exitosas para la plataforma de mensajes de Apple:
Ofrece una experiencia nueva para la plataforma: para que tu integración sea exitosa debes desarrollar una aplicación que invite a los usuarios a usarla de manera natural desde iMessage. En el caso de Apensar, se puede jugar de manera integrada durante una conversación. Además, con la nueva actualización lanzamos la Fábrica de Niveles, una función inédita que permitirá a los usuarios crear sus propios retos con GIFs animados y compartirlos con sus amigos de manera nativa a través de un mensaje.
Brinda una experiencia colaborativa: iMessage es una plataforma de mensajería, así que debes pensar cómo tu juego o aplicación puede aprovechar las conversaciones grupales. Desde el principio Apensar ha ofrecido a los usuarios la posibilidad de pedir ayuda a tus amigos a través de diferentes apps de mensajería y redes sociales. La evolución natural fue la integración del gameplay con iMessage para adivinar las palabras en grupo. ¿El resultado? Chats de iMessage de más de 30 personas adivinando las palabras.
Explota la competitividad: el ser humano es naturalmente competitivo y el reto para los usuarios crece cuando viene impuesto por otras personas. Al darles la oportunidad de compartir retos a discreción, lograrás que los usuarios se queden por más horas utilizando tu aplicación. En la primera versión de Apensar para iMessage les dimos la oportunidad de descubrir cuál era el usuario más veloz descifrando las palabras, mientras que con la actualización llevamos la competitividad un paso más allá con la Fábrica de Niveles.
¡DIVERSIÓN EN SEIS IDIOMAS!
El reto de la Apensar crece al incorporar ruso entre sus opciones de idiomas. Con la más reciente actualización los usuarios pueden elegir entre español, inglés, portugués, francés, italiano o ruso para jugar.
Disfruta de la experiencia de uno de los juegos de palabras más exitosos del mundo, descarga la aplicación para iOS o Android y visita la página web PlayApensar.com
ACERCA DE THE FASTMIND
The Fastmind, una división de icogroup, nace con la visión de hacer la vida simple y divertida.
Trabajamos desde Estados Unidos, Venezuela, México, Argentina y España para crear aplicaciones móviles visualmente impresionantes, altamente funcionales, socialmente tractivas y con impacto global.
Creemos que el mundo puede ser mejor si las personas se dan cuenta de que vinimos aquí para divertirnos. Por eso dedicamos cada día a ofrecerles las mejores experiencias a nuestros usuarios y recordarles que la vida es un juego.